plasama_web

Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios. Los resultados se ven en 30 días siendo muy satisfactorios.

El plasma es rico en plaquetas, las plaquetas tienen en su interior los factores de crecimiento. Estos estimulan a las células madre del tejido dérmico que da como resultado la formación de nuevo tejido.
El objetivo de aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar. En la piel estimula la generación de elastina y colágeno,regenera fibras, y devuelve elasticidad  y luminosidad.

Plasma Rico en Plaquetas como prevención del envejecimiento cutáneo


Es un procedimiento médico tendiente a estimular biológicamente las funciones de la piel envejecida, como es la formación de colágeno, ácido hialurónico, brindando más elasticidad, hidratación y luminosidad.

El mismo es un tratamiento autólogo, inocuo para el paciente, que consiste en la extracción de sangre (poca cantidad y una sola vez ) y mediante un centrifugado se separa el plasma que contiene gran cantidad de plaquetas. El mismo se aplica en la piel de cara, cuello, escote, manos etc, mediante pequeñas punturas (intradermoterapia o mesoterapia).
Las plaquetas contienen numerosos factores de crecimiento epidérmico y de vasos nuevos, que estimulan la reparación del colágeno dañado, promoviendo su desarrollo como el del ácido hialurónico. La duración del efecto de rejuvenecimiento suele durar unos 6 meses.
Se ven grandes resultados en pieles envejecidas por el sol, el tabaco, manchadas o deshidratadas.
También tiene su indicación en otras patologías donde se busca estimular el crecimiento del cabello o reparar la piel con estrías y celulitis.


Sesiones de Plasma Rico en Plaquetas

..