Láser para manchas (Harmony XL™)

Algunas lesiones vasculares son visibles desde el nacimiento, mientras que otras se van adquiriendo con la edad.

Sin embargo, hay posibilidad de tratar cada uno de los tipos que se presentan mediante fuentes luminosas. Los tratamientos se realizan con la novedosa Harmony XL™ 

 

 

Peeling

Es una exfoliación controlada de la piel mediante la aplicación de una sustancia química. Es un procedimiento médico ambulatorio que se realiza en varias sesiones principalmente en meses de invierno.

 

Plasma Rico en Plaquetas

Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios. Los resultados se ven en 30 días siendo muy satisfactorios.

Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es reconocido por eficacia y seguridad. Es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

El relleno de ácido hialurónico se presenta en forma de gel que se aplica mediante mesoterapia (micro injecciónes) directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios,  otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas.

 

Consulta Rejuvenecimiento de Manos

..