meso







Mini Hilos tensores




MINI HILOS DE PDO PARA TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL.
Método regenerante y revitalizante, basado en la implantación de mini hilos de polidioxanona, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina.
La presencia de los mini hilos acelera la microcirculación en la zona tratada. Esto provoca la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada.
Activa la circulación, provocando una mayor oxigenación y aportando mayor luminosidad a la piel.
El resultado es una piel rejuvenecida, más vital y luminosa, más flexible y lisa.
Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.
La aplicación de hilos espiculados provoca un efecto lifting inmediato. El rostro se define y recupera su perfil sin modificar los rasgos del paciente.
Se aplica mediante técnica ambulatoria, sólo necesita anestesia tópica local. Sin hospitalización.
El paciente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse.


EFECTO LIFTING


ELIMINACIÓN DE ARRUGAS


ACCIÓN REAFIRMANTE


TRATAMIENTOS COMBINADOS

REDENSIFICACIÓN CUTANEA


¿Es un tratamiento seguro?


La seguridad de la técnica de los hilos tensores está garantizada por la combinación de materiales ampliamente conocidos y utilizados en cirugía cardiovascular desde hace años y las técnicas adecuadas por profesionales médicos debidamente cualificados.



¿Qué consigue el tratamiento?


Los hilos, colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor, “lifting sin cirugía”, corrigiendo así, de manera evidente y natural, la acidez y caída de los tejidos.



Hilos Tensores

..