meso


meso





Mesoterapia


La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales consiguiendo un efecto de estimulación física producido por la acción de la aguja unida a un efecto farmacológico debido a la acción de una solución o de un cóctel específico de sustancias activas.Esta técnica garantiza la máxima penetración de sustancias en la dermis siendo los efectos curativos superiores a cualquier otra vía de aplicación.


meso


Es un proceso médico localizado, que tiene el beneficio de ser poco invasivo, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.
La mesoterapia presenta un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios.


¿Qué es MESOHYAL?
Mesohyal es una gama de productos sanitarios de administración intradermica con marcado CE, adaptable, segura y eficaz que permite corregir de forma personalizada el envegecimiento citáneo y las alteraciones de la silueta más específicas.Mejora el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera.
100% adaptable, 100% segura y 100% eficaz


Mesolifting


Tiene como objetivos la recuperación de la elasticidad y la hidratación de la piel. Este método aporta a la piel de la cara y cuello un aspecto más saludable y una sensación de frescura y luminosidad.

Mesoterapia & Mesolifting

..