female face with wrinkles on her forehead



¿Que és VYCROSS® Collection JUVÉDERM®?


Es una INNOVADORA línea de rellenos faciales, con una exclusiva y patentada tecnología de fabricación, que ofrece a médicos y a los pacientes beneficios nunca antes alcanzados.


¿Ha notado que, con el envejecimiento, la cara pasa a tener un aire cansado?
Esa apariencia resulta del proceso de envejecimiento y pérdida de ácido hialurónico presente en la piel. Con el proceso de envejecimiento esa sustancia disminuye, causando la pérdida de volumen en áreas como las mejillas y abajo de los ojos, lo que deja el rostro con un aire de cansancio, incluso si usted está bien descansada.
La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.
La consistencia del gel de VYCROSS® Collection JUVÉDERM® también proporciona la suavidad cuando se toca la región tratada, con resultados mucho más naturales y satisfactorios.
Además de la consistencia suave y alta naturalidad VYCROSS® Collection JUVÉDERM® también ofrece larga duración de los resultados y mayor comodidad durante y después de la aplicación, por la presencia de la lidocaína en la formulación.



after1



VYCROSS® Collection JUVÉDERM®


Para dejar atrás ese aire de cansacio y reponer lo que el proceso de envejecimiento le quitó, conozca a VYCROSS® Collection JUVÉDERM®, una innovadora línea de rellenos faciales de ácido hialurónico, con una exclusiva y patentada tecnología de fabricación, que ofrece a médicos y pacientes beneficios nunca antes alcanzados.
Con esa combinación exclusiva de diferentes moléculas de ácido hialurónico y un proceso de fabricación optimizado y de alta calidad, VYCROSS® Collection JUVÉDERM® ofrece un gel de consistencia más suave, que se acomoda delicadamente a la piel, causando menos hinchazón.



female face with wrinkles on her forehead

after1

BOTOX® (toxina botulínica)


La utilización cosmética de la Toxina Botulínica tipo A, reduce o elimina temporalmente las arrugas de expresión, llamadas arrugas dinámicas, especialmente aquellas ubicadas en el tercio superior de la cara. Actúa solo en el músculo que produce dicho gesto evitando su contracción durante 6 meses aproximadamente. Además se observa un “alisado” en el área de la piel tratada brindando mayor luminosidad y aspecto restaurado.

botox_cosmetic

Rellenos con ácido hialurónico


El ácido hialurónico es reconocido por eficacia y seguridad. Es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

El relleno de ácido hialurónico se presenta en forma de gel que se aplica mediante mesoterapia (micro injecciónes) directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios,  otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas.

 

Plasma rico en plaquetas

Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios. Los resultados se ven en 30 días siendo muy satisfactorios.

 

Tratamiento para arrugas

..