pied




Piedras Calientes


Ideal para eliminar el STRESS

Este masaje utiliza piedras previamente temperadas que son friccionadas en el cuerpo. Esto permite que el calor entre profundamente en la musculatura y articulaciones.
La energía propia de las piedras, en combinación con los efectos terapéuticos del contraste de temperatura, harán también que la energía vital del cuerpo se recicle dejando una sensación de ligereza, descanso, relajación física, mental y emocional.
Se dice que atreves del calentamiento, las piedras liberan energía acumulada en su interior, devolviendo al ser humano la fuerza vital. La aplicación de las mismas limpian las vías energéticas proporcionando la penetración de esa energía.


Pedir un Turno



Algo


Algaterapia


Consiste en pincelar el cuerpo con algas que tienen un alto poder anti celulítico y desintoxicarte.
Además, hidrata profundamente dejando disponibles minerales, vitaminas y oligoelementos hasta cinco veces más concentrado que en el agua húmeda.


Pedir un Turno


alga


Fangoterapia


Los componentes mineralizantes que posee el fango ayudan a liberar el cuerpo de:
Contracturas musculares, tensiones generales, agotamiento nervioso, alteraciones causadas por estrés, dolores en las articulaciones y músculos, revitaliza el sistema circulatorio.
Los minerales aseguran el buen funcionamiento de la piel, cumpliendo cada uno de ellos un rol especifico en el metabolismo celular. Durante el envejecimiento, su presencia en el cuerpo desciende, por lo que se vuelve importante obtenerlos de forma exógena, mediante una terapia de fango, facilitando la recuperación de los minerales para las funciones metabólicas. 


 Pedir un Turno


corporal


Masaje Descontracturante


Es un masaje especialmente indicado a personas sometidas a tensiones fuertes, donde el stress ha generado puntos dolorosos en la musculatura, especialmente en espalda y hombros.
Si bien el masaje se puede focalizar en las zonas más adoloridas, lo recomendable es establecer una rutina semanal o al menos de 2 veces al mes.
Para un mejor resultado, es aconsejable disfrutar, previo a la hora del masaje, 45 minutos de diferentes baños de calor, a fin de pre-calentar la musculatura y alcanzar una mayor penetración del masaje.


Pedir un Turno


 


masa


Masaje de Relajación


Es una técnica que se realiza con suaves masajes en distintas zonas del cuerpo.
Para proporcionar una relajación más profunda, los masajes se realizan con una luz tenue, música suave aroma terapia.


Pedir un Turno 


tai

Masaje Tailandes


El masaje tailandés  es un acto con raíces en India, de aquí su semejanza con algunas posturas de yoga. Los puntos de presión propuestos por el masaje tailandés  actúan directa y profundamente sobre todos los sistemas del organismo, como lo son bombas linfáticas, venas y arterias, y órganos del aparato digestivo.


El masaje se divide en fases y cada una se encuentra dirigida a un área específica como lo son: cabeza, rostro, pecho, brazos, vientre, espalda y piernas.


Se puede realizar en una colchoneta sobre el suelo o en camilla, ejecutándose estiramientos encargados de abrir, alongar  los músculos y aliviar tensiones y presiones, estimulando así el flujo sanguíneo y linfático.


FASES ESPECIFICAS SE TRABAJAN EN SESIONES DE 1 HORA.


Pedir un Turno